1 sept 2008

Hoy va por mi pequeña ciudad, Mostoles

Mostoles, poco a poco se esta convirtiendo en una ciudad mas moderna, comenzaron por la Universidad rey Juan Carlos, lo cual trajo a mucha gente joven, mas tarde el polideportivo de los rosales, ahora van a hacer otro gran polideportivo a las afueras. También tienen el proyecto de "ciudad de la tecnología" que se llevara a cabo a las afueras de Mostoles y se hará con la colaboración de la Universidad rey Juan Carlos. 
Paseando por el centro, me encontré lo que podéis ver en la foto, una pantalla gigante de unos 3 metros de largo en la que ponían noticias de diversos temas, política sobre todo. ¿Algo malo tenia que tener la pantallita no?
Me di cuenta de que lo que Mostoles necesita para ser una ciudad ideal, es el comercio, Mostoles es el rey del pequeño comercio, perfecto para las abuelas, pero a la gente joven no le suele gustar llevar un jersey de flores hecho a ganchillo. Quizás si pusieran tiendas de moda conocidas, del palo de H&M, Pimkie y esos sitios en los que mi novia me hace pasar horas, Mostoles seria un lugar ideal para pasar una tarde.
Mañana tengo que ir al instituto, a ver si tengo plaza, y espero que la tenga,  por que si no me va a tocar estudiar en Mostoles, lo cual no me hace ni pizca de gracia ya que todos o la gran mayoria son "kinkis" y "pokeros". Deseadme suerte

1 comentarios:

Lunaris

Eres mas bien tu el k me hace pasar horas en esas tiendas ¬¬
verrdaaaaaaaaaad? xDD
T'amoo (L)

  © Blogger template 'Minimalist A' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP