2 sept 2008

Google chrome



Actualizando el blog desde Google Chrome.
Podría ponerme a hablar sobre el.... pero como imagino que de aqui a poco todos los blogs estarán inundados de opiniones sobre el... pues me callo por que no voy a decir nada nuevo, si acaso puedo mencionar un par de cositas sobre el que me han gustado:
  • Inteface básica. Han eliminado todos esos botoncitos que nunca usábamos, y le han restado importancia, por decirlo de alguna forma, al navegador, y han hecho que lo único que llame la atención en tu pantalla sea el contenido.
  • Pagina en blanco. En su "pagina en blanco" figuran tus paginas mas visitadas, tus marcadores mas recientes y un buscador de tu historial.
  • Carga mas rapido. Si, asombrosamente, es cierto que carga mas rapido, yo sinceramente no me lo creia, pero es cierto XD
Últimamente, estoy mas informado de lo que es común en mi de todas estas cosas gracias a que e retomado mis viejos hábitos, leer feeds, investigar un poco en la blogsfera etcétera.
Escucho un "Adri!! ya esta la cena!!" ya sabéis... esto va a misa, asi que me despido.
Aquí os dejo el link para que descarguéis Google chrome: http://www.google.com/chrome
Pd: no me da la gana poner una imagen de google.

1 comentarios:

Lunaris

Tenía mis reparos en usar el navegador y abandonar mi querido FireFox, pero siendo sincera me ha encantado (L)
te amoc ielo (L)

  © Blogger template 'Minimalist A' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP