29 ago 2008

Una de moñez por aqui!!


Sinceramente, no se que escribir... voy a por mi viejo cuadernillo de poesía y esas moñadas que todos tenemos por ahí escondido... - ah!. ya se creo que esta pega perfectamente con mi estado anímico, y tened en cuenta que esta "poesía", por llamarla de alguna forma, tiene cerca de 4 años y yo tengo 16 XD

Nacen lágrimas en mi corazón
con tan solo una leve brisa
manipulada por la desazón

Expiran mis entrañas
entre besos y baldas
guardando tras de tus pestañas
lo que tu nunca ocultabas

Una extraña reflexión
que cada vez
que el crepúsculo llegaba
por mi mente navegaba

El viento y las flores
amaban mi pasión
en lúgubres cárceles
creadas por mi temor


Si es que... ya se me veía de pequeño que hiba a ser un calzonazos de por vida u.u'


1 comentarios:

Lunaris

awww (L)
pues para estar escrita con esa edad es genial (L)
siempre lo he dicho i siempre lo diré que escribes genial.
Te amo cielo (L)

  © Blogger template 'Minimalist A' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP