30 ago 2008

Estrenando FinePix S9600


Esta tarde estuve con kurai en el centro comercial "isla azul" un centro comercia muy grande con muchísimas tiendas y sobre todo, muy bonito, todo su interior tiene un moderno diseño muy, pero que muy trabajado. Saque unas cuantas fotos en el exterior y mientras sacaba una foto a kurai empecé a ver flashazos que venían tras de un cristal, era mi hermano, el muy mamón me acababa de pegar un susto alucinante. Estuvimos charlando un rato mientras kurai y Olga (la chica con la que estaba mi hermano) miraban en todas direcciones como diciendo "que se callen de una vez".
Después de dejar a mi hermano y a Olga nos fuimos a comer a un burguer king, donde empezamos a ver comportamientos extraños en la gente de nuestro alrededor. Un dependiente del burguer king se empezó a arrascar las pel*** delante de todo el mundo, evidentemente... al que le tocara una hamburguesa hecha por el, no le iba a hacer ni pizca de gracia. Otros haciendo ruidos extraños y hablando en pseudocastellano, hablaban de tal forma que les entendias 1/50 palabras.
Cuando salimos del burguer king, nos decidimos a volver a casa, pero antes nos quedamos un rato tumbados en un parque viendo como dos "pokeros" se ponían al borde de la muerte intentando derrapar en una rampa de arena.

Y en resumidas cuentas, ese a sido mi/nuestro día.

  © Blogger template 'Minimalist A' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP