28 ago 2008

una noche como otra cualquiera



Hoy hice un mes de nuevo con mi novia, si, de nuevo. Lo dejamos por un tiempo, pero como le pasa a mucha gente, volvimos a los... 2? meses. Fui a buscarla a su casa a eso de las 6, al barrio del pilar y después vinimos a mi casa, en mostoles, si, una hora de viajecito xD Y nada, una vez en mi casa, me pegue una duchita rápida, nos dimos mimitos (sonara cutre, pero todos lo hacéis! xD) y después me aliso el pelo, estoy pensando en contratarla como peluquera personal... bueno, y vimos una peli a medias XD todos sabeis lo dificil que es terminar una peli estando con vuestra pareja Jajajaja.
Después la acompañe a su casa, bajamos al perro, que menudo perro xD es un perro super extraño, si se sienta en el suelo, no apoya el culo, solo lo apoya cuando se sienta en tu ¡espalda! o en tu ¡rodilla! XD y mete unos latigazos capaces de dejar KO al mismísimo rocky
Mas tarde vuelta a casita, a cotillear un poco los blogs, ver los programas atrasados de mobuzz.tv y a terminar de ver la peli "el diablo metió la mano" xD
Y poco mas que contar ^^
Hasta la próxima que me aburra lo suficiente como para actualizar esta patraña de blog XD

0 comentarios:

  © Blogger template 'Minimalist A' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP