17 jun 2008

A veces quiero volar alto, muy alto

Ya falta poco para que empiece el verano todo vuelve a suceder... repaso cuidadosamente los pasos que di, buscando pistas sobre mis errores. Ahora se podría decir, que soy lo único en lo que nunca quería haberme convertido. Quisiera tener alas que me pudieran llevar lejos, muy lejos de aquí, olvidarme hasta de mi, no quiero tener nada mas que ver con migo mismo. Campo abierto, luz del sol y gritar, gritar hasta no poder mas, saltar y correr hasta desplomarme, embarrarme hasta la cintura, secarme... mojarme... y volver a nacer. Escribir con sudor en papeles que puedan hurgar en mi memoria, besarte... abrazarte... SALIR GRITAR Y LLORAR!. Campo abierto, la sombra me tiñe los ojos, sentarme arrastrarme y pensar, pensar hasta no poder mas, caminar, caminar hasta desplomarme, soñar con la realidad... mojarme y despertar. Respirar hasta cansarme, apagar la radio, vestirme y retar al viento una vez mas. Volar con el viento de aquí a allá, secarme de plumas y volar, volar alto, muy alto. Tocar las estrellas mirar abajo y rezar, rezar por volver a recorrer las calles de Madrid a tu lado, saltar y caer en el nido donde volver a nacer. Arrodillarme, mirar al cielo y llorar... Salir de mi cuerpo rozar tu rostro y volar, con pies de plomo, sobre el camino que un día decidí, que jamás volvería a pisar... gritar y ahogarme, susurrar y tumbarme, para no volver a levantarme

0 comentarios:

  © Blogger template 'Minimalist A' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP